• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Asesoría en Voluntariado Corporativo

¿PENSANDO EN IMPLEMENTAR UN PLAN DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO?

TE AYUDAMOS

Nuestros servicios abarcan la asesoría y ejecución de iniciativas de voluntariado corporativo y responsabilidad social,  desde la idea inicial al  desarrollo de políticas de voluntariado, hasta la creación de actividades de alto impacto social.

El voluntariado corporativo representa una excelente ocasión para fortalecer la imagen e identidad empresarial de tu empresa.

¿Deseas aumentar el atractivo de tu organización?

¡Contáctanos!

Diseño Estratégico del Plan de Voluntariado Corporativo

Acompañamos a las empresas en la concepción estratégica y mejora de sus programas de acción social y voluntariado corporativo, trabajando en la planificación estratégica, la colaboración en la formulación de políticas de voluntariado, el diseño estratégico de líneas de acción y actividades, así como en la elaboración de un plan de comunicación para maximizar su impacto en la comunidad.

Desarrollo de Actividades de Alto Impacto

Nuestro enfoque se centra en la creación de modelos personalizados de voluntariado que aprovechan las habilidades profesionales de los voluntarios para generar un impacto más profundo en las empresas, sus empleados y la sociedad en general.

Innovación y Emprendimiento a través del Voluntariado Corporativo

Trabajamos en estrecha colaboración con las empresas para potenciar la innovación y el intraemprendimiento a través de iniciativas de voluntariado en el Tercer Sector.

Método de trabajo diferenciado

Nuestra metodología única abarca una preparación rigurosa, la asignación de tareas pertinentes y un tiempo dedicado a la reflexión, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las habilidades de los voluntarios durante la ejecución de las actividades.