• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Careers

JOIN US!

Se parte de una comunidad global diversa, y trabaja hacia nuestra visión en la que todos tengamos la oportunidad de alcanzar nuestro máximo potencial en un mundo que avanza rápidamente hacia lo digital, lo tecnológico y lo diverso.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En IMANcorp FOUNDATION nos enfrentamos a algunos de los desafíos más complejos y apasionantes del mundo: impulsar el progreso a través de la innovación, potenciar el talento y generar entornos laborales inclusivos donde todos somos tenidos en cuenta más allá de nuestras condiciones personales.

Nuestro equipo está compuesto por individuos altamente cualificados y comprometidos, atraídos por la posibilidad de generar un cambio significativo. Provenientes de diversos sectores como académico, científico, privado, gubernamental y sin fines de lucro, te encontrarás colaborando con líderes en pensamiento, solución de problemas y acción.

Desarrolla tus habilidades en un entorno dinámico y estimulante donde podrás dejar una huella profunda.

A lo largo de los años, nuestros empleados y colaboradores han expresado un profundo orgullo de formar parte de nuestra organización y muestran una dedicación excepcional hacia nuestra misión, objetivos y fines.

¿Buscas una oportunidad única para marcar la diferencia y contribuir al cambio positivo?

En IMANCORP FOUNDATION, estamos constantemente en la búsqueda de talento apasionado y comprometido como tú.

A lo largo del año, abrimos diversas posiciones que podrían ser el ajuste perfecto para tu perfil.

Si estás listo para embarcarte en una aventura profesional gratificante y ser parte de una organización que impulsa la innovación y el impacto social, no dudes en enviarnos tu CV a talento@imancorp.es

¡Nos encantará conocerte!

Diversidad, Igualdad e Inclusión

Con el objetivo de tener el mayor impacto posible, en IMANcorp FOUNDATION priorizamos la diversidad, la equidad e inclusión, empezando por las personas que contratamos y cómo trabajamos para vincularlas a nuestra misión y fines.

A medida que nuestros equipos crecen, también crece nuestra oportunidad de evolucionar hacia una organización que refleje nuestros valores a todos los colaboradores, equipos de emprendimiento y empresas que confían en nosotros.