• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

A fin de impulsar y alcanzar los  objetivos fundacionales IMANcorp FOUNDATION a lo largo de su trayectoria ha fomentado alianzas con otras entidades que complementan la actividad propia de la fundación y que ayudan a impulsar o crear nuevos proyectos siempre con objetivos comunes y compartidos.

Cooperar e interactuar con otras entidades permite a la fundación enriquecer sus proyectos para llegar a un mayor número de personas. Con este afan IMANcorp FOUNDATION está abierta a nuevas alianzas estratégicas que puedan sumar acciones alineadas a sus fines.

Principales Convenios de Colaboración suscritos

Principales Convenios de Colaboración suscritos

Convenio de Colaboración entre Ede Fundazioa – IMANcorp FOUNDATION

Entidades que suscriben el convenio:  EDE FUNDAZIO – IMANcorp FOUNDATION

Objetivo:  Apostar por el desarrollo de acciones para la integración social y económica de personas en situación de vulnerabilidad, la promoción de la igualdad de hombres y mujeres y la consecución última de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Convenio de Colaboración entre Fundació Futbol Base Reus – IMANcorp FOUNDATION

Entidades que suscriben el convenio:  Fundació Futbol Base Reus  – IMANcorp FOUNDATION

Objetivo:  Coordinar la actuación de IMANcorp FOUNDATION y de la Fundació FUTBOL BASE REUS en relación a aquellas acciones que se puedan promover dentro del programa de sensibilización sobre la discapacidad impulsado por IMANCorp FOUNDATION

Convenio de Colaboración entre la Universidad Autònoma de Barcelona – IMANcorp FOUNDATION

Entidades que suscriben el convenio:  Universidad Autònoma de Barcelona  – IMANcorp FOUNDATION

Objetivo: Establecer las líneas de colaboración entre el Grupo de Investigación Educación y Trabajo del departamento de Sociologia de la  UAB e IMANcorp FOUNDATION así como la creación del I Observatorio de Capacidades Digitales y Empleo.

Acuerdo de Adhesión para inversores a “Proyectos de Valor para Terrassa” 

Entidades que suscriben el convenio:  Ajuntament de Terrassa – IMANcorp FOUNDATION

Objetivo: Poner en contacto emprendedores con iniciativas innovadoras de alto impacto social y/o medio-ambiental con inversión privada para que puedan ponerse en marxa, consolidarse y crecer.

Convenio de Adhesión a la Agrupación Empresarial Innovadora Asociación Clúster Digital de Catalunya

Entidades que suscriben el convenio:  Asociación Clúster Digital de Catalunya – IMANcorp FOUNDATION

Objetivo: Adhesión al Clúster Digital de Catalunya y formar parte de todas aquellas actividades que se enmarcan dentro de los fines del Clúster Digital, principalmente en el sector de las TIC y digital.

Acuerdo de Colaboración entre la Universitat Jaume I de Castelló y la Fundació IMANcorp FOUDANTION 

Entidades que suscriben el convenio:  Universitat Jaume I de Castelló – IMANcorp FOUNDATION

Objetivo: Principalmente, facilitar la ejecución de proyectos de investigación; favorecer actividades en la promoción de la investigación y el desarrollo tecnológico; facilitar actividades de divulgación de la innovación y transferencia tecnológica a las sociedad en general o sectores específicos.

Convenio Marco de Colaboración entre IMANcorp FOUNDATION y LEITAT 

Entidades que suscriben el convenio:  LEITAT – IMANcorp FOUNDATION

Objetivo: Enmarcar y Coordinar la actuación de la Fundación y LEITAT en las actividades de investigación científica de desarrollo tecnológico y divulgación así como en la transferencia de tecnología desarrollada por LEITAT mediante convenios específicos.

Acuerdo de Colaboración entre la Fundación Privada PIMEC – Acción  Social en el marco del programa emmpersona y la Fundació IMANcorp FOUDANTION 

Entidades que suscriben el convenio:  Fundación Privada PIMEC Acción Social – IMANcorp FOUNDATION

Objetivo: Promover un servicio de acompañamiento, asesoramiento y facilitar herramientas y recursos a las personas autónomas, empresarias y emprendedoras que han cesado en su actividad o están en dificultades, de forma que les permitan mejorar su situación personal y profesional.

Convenio Marco de Colaboración entre DIME Netwok International y la Fundació IMANcorp FOUDANTION 

Entidades que suscriben el convenio:  Dime Network International – IMANcorp FOUNDATION

Objetivo: enmarcar y coordinar la actuación de IMANcorp Foundation y la empresa  en las actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico y divulgación así como la transferencia de tecnología desarrollada por la Empresa mediante convenios específicos en el seno de los departamentos, institutos y centros universitarios.