• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp Foundation con la colaboración de los Colegios Mayores de la Universidad de Barcelona a lo largo del año 2020 organizan un ciclo de Conferencias sobre emprendimiento dirigido a todas aquellas personas con ideas revolucionarias y que tengan interés en crear sus propias startups o empresas. 

I Conferencia – Rock&Bussines – Cómo crear una start-up the éxito con 3000 euros…al cuarto intento – impartida por Josep Coll

Estudiantes y empresarios al finalizar la conferencia de Josep Coll ¡actitud rockera!

Barcelona. Colegio Mayor Universitario Peñafort-Montserrat. 9 de Marzo de 2020.

El pasado día 9 de Marzo de 2020 impulsado por IMANcorp FOUNDATION en colaboración con los Colegios Mayores Universitarios de la Universidad de Barcelona tuvo lugar la Conferencia «Cómo crear una Startup de éxito con 3000 euros…al cuarto intento» impartida por el emprendedor Josep Coll.

Josep Coll es fundador de Red Points, una de las 25 Startups tecnológicas más importantes de Europa. A lo largo de su especial y disruptiva conferencia, compartió con auditorio lleno de estudiantes universitarios y personas del mundo empresarial su experiencia, primero como estudiante, después como abogado en un despacho de propiedad intelectual y, finalmente como fundandor de RedPoints. Josep, en clave de humor y al ritmo de la música y de la guitarra de Coque, el que fuera su director de operaciones en RedPoints, relata los 3 intentos que llevó a cabo para fundar RedPoints, con múltiples cambios de equipo que incluso le llevaron a recomprar su propia compañía, hasta la situación actual del proyecto, con más de 170 trabajadores y oficinas en Nueva York.

¡Gracias Josep por compartir una tarde tan inspiradora con nosotros y no dejar de seguir tus sueños!

EXITAZO