• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711
Programas sobre Diversidad

Programas sobre Diversidad

Estamos comprometidos con las personas y el talento.

Ayudamos y colaboramos con las empresas para que éste sea inclusivo.

A través de nuestro Programas sobre Diversidad, aportamos soluciones estratégicas a grandes empresas y PYMES dentro de sus políticas de RSC y, también para aquellas entidades que empiezan a trabajar en su Responsabilidad Social Corporativa.

Los programas se desarrollan a medida de las necesidades de las empresas, del sector y ámbito de actuación, entendiendo sus estrategias a corto, medio y largo plazo.

Estamos convencidos de que los equipos formados por personas con distintas CAPACIDADES terminan por aportar resultados extraordinarios a las organizaciones.

A través de los Programas sobre Diversidad que impulsamos, nos convertimos en Partners Sociales de las empresas que confían en nosotros dentro de sus políticas de RSC, entendida desde tres dimensiones distintas interrelacionadas entre ellas:

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

Reputación Corporativa

La reputación corporativa es la imagen que proyecta la empresa y la percepción de esta que tienen sus grupos de interés o stakeholders (tanto internos como externos), en base a las acciones internas y externas que realiza.

La reputación corporativa de una empresa es la suma de los aspectos intangibles que percibe la sociedad, como pueden ser la honestidad, los servicios que brinda, la imagen corporativa, la ética empresarial o las relaciones laborales.

Huella Social

La Huella Social es el conjunto de impactos que genera la actividad productiva de una entidad  sobre la sociedad en la que opera. Cada producto que consumimos, aunque sea muy pequeño, deja huella en la sociedad. Se trata de un concepto totalmente innovador que puede convertirse en una herramienta muy potente para mejorar el impacto social en las organizaciones. La Huella Social permite a un consumidor ver fácilmente si un producto que esta comprando tiene un impacto positivo o negativo en el entorno de la organización que lo produce.

 
¿Quieres conocer nuestras iniciativas para sensibilizar sobre la disCAPACIDAD?

¿Quieres conocer nuestras iniciativas para sensibilizar sobre la disCAPACIDAD?

En IMANcorp FOUNDATION apostamos por el deporte como una herramienta para la transformación social: facilita la inclusión, el respeto, el afan de superación, la tolerancia, el compañerismo, la cohesión y la igualdad.

A través del deporte impulsamos acciones de sensibilización sobre la discapacidad, ya que además la práctica deportiva nos permite avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Surf-In| En Mis zapatos

Surf-In| En Mis zapatos

¿Quieres marcar una GRAN diferencia en tu empresa?

No dudéis en contactarnos para recibir más información sobre nuestros programas

DONACIONES PARA LLEVAR A CABO ACCIONES SOBRE SENSIBILIZACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD

De conformidad con los Estatutos, IMANcorp FOUNDATION puede ser beneficiaria de donaciones por parte de Corporaciones o Entidades (una vez tramitado su Certificado de Excepcionalidad) para dar cumplimiento a lo que recoge la Ley General de Discapacidad con el fin de realizar Acciones de Sensibilización sobre Discapacidad a sus empleados.