• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711
¡Cambia las Reglas!

¡Cambia las Reglas!

Fomentamos una cultura inclusiva en las empresas a través del deporte inclusivo y sus valores
En Imancorp Foundation, creemos que cuando las empresas invierten en la inclusión a través del deporte, están construyendo equipos más fuertes, empleados/as más saludables y una sociedad más respetuosa con la diversidad.
Fomentamos el Deporte Inclusivo

Fomentamos el Deporte Inclusivo

¿Te ves capaz de jugar un partido de fútbol profesional con personas con discapacidad? ¿Eres capaz de surfear una ola? ¿Serás capaz de marcar un gol en una piscina olímpica?

En Imancorp Foundation, creemos en el poder transformador del deporte. A través del programa ¡Cambia las Reglas! promovemos la inclusión y el bienestar en el entorno empresarial de personas con discapacidad, a través de programas de sensibilización sobre la discapacidad,  centrados en el deporte inclusivo, mediante la práctica de tres disciplinas apasionantes: el fútbol, el surf y el waterpolo.

Creemos que todos/as, sin importar nuestra capacidad o situación, merecemos la oportunidad de participar en actividades deportivas y disfrutar de los beneficios físicos, mentales y sociales que éstas ofrecen a la vez que fomentamos entornos laborales inclusivos.

Nuestros proyectos

Nuestros proyectos

En mis zapatos

En mis zapatos

Descubre el Futbol Inclusivo para Empresas y ¡marca un gol por la diversidad!

Surf - In

Surf - In

Diversidad es ir a la playa, inclusión es que cualquier persona es capaz de hacer surf

¡AquaSplash!

¡AquaSplash!

¡AquaSplash!: Waterpolo para todos/as

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Contáctanos para obtener más información y avanzar hacia entornos laborales más unido y respetuosos, donde el deporte inclusivo y sus valores se convierten en herramientas de cambio.

    Beneficios

    Beneficios

    Promueve la Diversidad

    Trabajamos en estrecha colaboración con empresas para desarrollar una cultura de diversidad e inclusión. Nuestros programas de deporte inclusivo son diseñados para involucrar a personas de todas las edades, géneros y habilidades.

    Fomenta el Trabajo en Equipo

    El deporte promueve habilidades importantes como la colaboración y el trabajo en equipo. 

    Nuestros programas ayudan a fortalecer las relaciones entre los empleados/as, mejorando así la dinámica de trabajo en las empresas a la vez que fomentan valores como el afán de superación y el compañerismo. 

    Genera impacto Social Positivo

    A través del futbol, el surf y el waterpolo, no solo creamos alianzas que benefician a las empresas y sus empleados/as, sino que también contribuimos a crear comunidades más inclusivas y respetuosas con la diversidad.
    ¡A parte que mejora la salud y el bienestar!

    Cómo trabajamos

    Cómo trabajamos

    Programas a Medida

    Diseñamos programas de deporte inclusivo que se adaptan a las necesidades y objetivos específicos de cada empresa. Ya sea a través de eventos deportivos, actividades de teambuilding,… nuestros programas se personalizan para lograr el máximo impacto.

    Participación Activa

    Fomentamos la participación activa de todos los empleados, sin importar su nivel de habilidad. Nuestros entrenadores y facilitadores están capacitados para crear un ambiente inclusivo y alentador.

    Medición y Evaluación

    Realizamos un seguimiento del progreso y evaluamos el impacto de nuestros programas para garantizar que estén cumpliendo con los objetivos de inclusión, bienestar y trabajo en equipo.