• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Reto de robótica industrial para start-ups y pymes tecnológicas

La Cámara de Comercio de Terrassa e IMANCorp FOUNDATION lanzan un desafío de innovación dirigido a start-ups y pymes para abordar un reto tecnológico en el sector del Facility Management.

Las empresas interesadas en participar pueden solicitar ayudas de hasta 30.000 euros en horas de dedicación de las entidades del Digital Impulse Hub para el desarrollo del proyecto. Estas ayudas pueden destinarse a la elaboración de una hoja de ruta y a realizar una prueba de concepto de las tecnologías avanzadas de su prototipo.

Las empresas seleccionadas que proporcionen el desarrollo más adecuado al mercado objetivo, con un enfoque en el ajuste al mercado, podrán recibir apoyo en el desarrollo de su producto mínimo viable (PMV) y el lanzamiento comercial del robot con el objetivo de introducirlo como una nueva solución tecnológica en la cartera de servicios para clientes del GRUPO IMAN.

Contáctanos:
digitalitzacio@cambraterrassa.org
fundacion@imancorp.es

Presentación de solicitudes

Las start-ups y pymes que deseen participar deben presentar la solicitud a través del siguiente formulario hasta el 31 de Marzo de 2024

 

Más información del programa AQUÍ