• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

DISWORKCentro Especial de Empleo de Iniciativa Social del que IMANcorp FOUNDATION ha adquirido el 51%.

El beneficio de DISWORK será reinvertido en la adaptación, formación y aumento de la competitividad de las personas que emplea con el objetivo de la inclusión sociolaboral de las personas.

Actualmente, DISWORK cuenta con una plantilla de trabajadores donde más del 70% tiene discapacidad

 

Un equipo que  que apuesta por las personas como su valor diferencial y que cree que, si su trabajo suma éxitos, el de todos, los multiplica.

Los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social tienen una clara misión social ya que, por un lado ofrecen trabajo a personas con discapacidad y por el otro, actúan como enlace con los entornos convencionales de trabajo.

Dar la posibilidad, a este colectivo, de adquirir habilidades y competencias esenciales que les beneficien en una mejor preparación,  seguridad y confianza  para llegar a  formar parte del mercado laboral ordinario, es uno de los principales fines de estas entidades, incluso en muchas ocasiones es una muy buena oportunidad para que se puedan iniciar profesionalmente.

Para IMANcorp FOUNDATION esta adquisición supone dar un paso hacia adelante en aras a favorecer el talento y liderazgo inclusivo

Conóce más de cerca a DISWORK accediendo a su web AQUI