• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp Foundation cuenta con el asesoramiento de un Consejo Asesor formado por personas de reconocido prestigio profesional y humano. El Consejo Asesor, se rige por su propio reglamento aprobado por el Patronato y actúa como Órgano Consultivo tanto del Órgano de Gestión de la Fundación como del Patronato para todos aquellos proyectos que se llevan a cabo a lo largo del año, a fin de alcanzar los fines fundacionales. Asimismo están facultados para proponer acciones y actividades para desarrollar dentro del marco de la fundación.

Cada uno de los miembros forma parte del Consejo por un periodo de dos años renovables y se ha comprometido con los objetivos de la fundación. 

Los Consejeros poseen amplia experiencia y conocimientos en aquellos ámbitos en los que la fundación centra su actividad, principalmente en las nuevas tecnologías, ciberseguridad, comunicación, IOT, economía circular, inteligencia colectiva o Brand Content.

COMPOSICIÓN del CONSEJO ASESOR

Responsable de Ciberseguridad de la Salle Campus Barcelona (URL)
Profesor de sociología en la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna (URLL). Responsable de la Red de investigación EIDOS
Cofundador y Presidente del Consejo de Barbara IoT
Partner at Minsait Business Consulting
Director de desarrollo de negocio en Km0.energy. Experto en Sostenibilidad
Socia-fundadora Aditum management consultants
Presidente de la Associació Catalana de Facility Management (ACFM)
Ceo - Lead To Change
CEO y Fundador de CreaCommunity. Conferenciante, formador y asesor en gestión de talento