• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Todas  las personas que forman parte del equipo de gestión de IMANCorp FOUNDATION desempeña un papel clave al desplegar con entusiasmo y compromiso los planes estratégicos definidos por el Patronato y la  dirección de la Fundación.

Diariamente, trabajamos con pasión para coordinar y desarrollar proyectos que tienen como objetivo central impulsar la innovación, el talento así como acompañar a las empresas a que generen entornos laborales inclusivos.  

Nos esforzamos por establecer y mantener colaboraciones estratégicas con los principales stakeholders del sector empresarial e industrial, así como con medios de comunicación. Estas sinergias nos permiten amplificar el impacto de nuestros proyectos y promover la visibilidad de las actividades que llevamos a cabo.

En sintonía con nuestra misión la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ocupa un lugar central en nuestras acciones. Más allá de cumplir con obligaciones legales, asumimos un compromiso ético y nos esforzamos por liderar iniciativas que generen un impacto social positivo. Este enfoque no solo refuerza nuestro propósito, sino que también contribuye a construir una imagen corporativa sólida y positiva de aquella empresas que se suman a  nuestro camino.

En el ámbito empresarial, desarrollamos programas con impacto social, entendiendo que las empresas tienen un papel fundamental en la construcción de comunidades prósperas y sostenibles. 

Además contamos con personas comprometidas, que son nuestros mejores embajadores y embajadoras que se encargan de establecer contactos y alianzas con entidades y empresas con las que poder crear programas de alto impacto.