• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION (reg.2931), fundación del GRUPO IMAN, es una entidad privada sin ánimo de lucro que empieza su actividad en 2016 con el fin de contribuir a que la sociedad se desarrolle en un entorno más tecnológico, más digital y más inclusivo.

Con esta finalidad se impulsa la innovación a través de ayudas a emprendedores,  fomenta la cultura del estudio y del trabajo y apuesta por el talento inclusivo a través de los programas de diversidad destinados a empresas.

Trabajamos comprometido con el entorno económico y social actual, siempre en constante movimiento, con transparencia, veracidad y buen gobierno conectando las mejores sinergias entre emprendedores y empresas.

Promovemos acciones focalizadas en hacer crecer el tejido empresarial apoyando aquellos proyectos e iniciativas tecnológicas en el ámbito de la ciberseguridad, blockchain, IoT… que puedan suponer siempre una mejora en el ámbito empresarial. Invertimos en Start-Ups y queremos trabajar de cerca con los emprendedores destinando recursos a proyectos de I+D ya que estamos convencidos que sin innovación, en el sentido más amplio de la palabra, no hay progreso.

Nada de esto es posible sin el talento de todos aquellos que creen en sus ideas innovadoras y sus sueños.

Apostamos por el talento inclusivo y desarrollamos programas de sensibilización sobre la discapacidad para entidades y empresas para que puedan ser incluidos en sus políticas de RSC, conscientes como somos que los mercados se definen tanto por las necesidades económicas como por las sociales.

Te invitamos a conocer más sobre IMANcorp Foundation en nuestra web.

¿Te imaginas el mañana? Nosotros SÍ. ¿Nos acompañas?

I