• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION , fundación del GRUPO IMAN, es una entidad privada sin ánimo de lucro que empieza su actividad en 2016 con la finalidad de impulsar la innovación y el talento, fomentar la cultura del estudio y el trabajo y difundir información de ámbito tecnológico de manera clara, sencilla y  accesible para toda la sociedad. Del mismo modo, pretendemos  favorecer el talento y liderazgo inclusivo y apostar de manera firme y decidida por la inclusión laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Trabajamos comprometido con el entorno económico y social actual, siempre en constante movimiento, con transparencia, veracidad y buen gobierno conectando las mejores sinergias entre emprendedores y empresas.

Promovemos acciones focalizadas en hacer crecer el tejido empresarial apoyando aquellos proyectos e iniciativas tecnológicas en el ámbito de la ciberseguridad, blockchain, IoT… que puedan suponer siempre una mejora en el ámbito empresarial. Invertimos en Start-Ups y queremos trabajar de cerca con los emprendedores destinando recursos a proyectos de I+D ya que estamos convencidos que sin innovación, en el sentido más amplio de la palabra, no hay progreso.

Nada de esto es posible sin el talento de todos aquellos que creen en sus ideas innovadoras y sus sueños.

Te invitamos a conocer más sobre IMANcorp Foundation en nuestra web.  ¡El futuro es ahora!

I