• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Talento y Redes Sociales. Eres lo que proyectas. ¿Cómo te ven en las Redes Sociales?

Desde IMANcorp FOUNDATION somos conscientes de la importancia de las RRSS en la vida diaria, y cómo éstas juegan un importante papel en el mundo digital en el que vivimos. Las Redes han modificado la forma en la que nos relacionamos, interactuamos y planificamos nuestra vida. 

Es por ello que hemos creado esta píldora formativa, dirigida principalmente a adolescentes y jóvenes para tratar los siguientes puntos:

Conocer la importancia de la imagen en las RRSS | Evidenciar los riesgos de una mala imagen en las RRSS para una futura trayectoria profesional |Como crear una buena imagen de marca personal | Aprender a gestionar de forma eficaz y orientada al mercado laboral las RRSS

¿Eres un centro educativo y tienes interés en este Taller?

Contáctanos y estaremos encantados de organizar una sesión, presencial o online, para hablar sobre RRSS.

Esta píldora formativa se incluye en el catálogo de actividades previstas en la 9ª Muestra del Conocimiento impulsada por el Servicio de Universidades del Ayunatamiento de Terrassa

Noviembre 2021. Sesión impartida a un grupo de estudiantes de Grado Medio de Cocina y Gastronomía del INS Cavall Bernat de Terrassa.

A lo largo de la sesión, pudieron reflexionar sobre la imagen que proyectan en las redes sociales grandes cocineros de nuestro panorama nacional y a través de sus publicaciones analizar su imagen y el tipo de cocina que llevan a cabo.

Septiembre 2021. En el edificio histórico de l’ESEITAAT  (Terrassa) hemos compartido junto a alumnos de tercero de la ESO del IES Jaume una sesión sobre gestión del talento en las redes sociales. A lo largo del taller se nos ha permitido concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de gestionar de manera ética sus redes sociales poniendo en valor su talento y ayudándoles a entender la importancia de una correcta y buena imagen en ellas de cara al futuro.