• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711
Apuesta por la Investigación y el Desarrollo

Apuesta por la Investigación y el Desarrollo

IMANcorp Foundation apuesta por la Investigación y Desarrollo como motor de crecimiento de nuestro país. De este modo financiamos proyectos en I+D que puedan aportar soluciones novedosas a problemas actuales.

Recientemente, junto con el grupo de investigación de Química Orgánica de la Univerisdad Jaume I de Castellón, hemos creado una Spin off con el objetivo de desarrollar nuevos productos que aseguren una limpieza óptima de superficies en las que se manipulan alimentos, evitando así  que se pueda producir  contaminazación cruzada.

Más información próximamente

Forums en los que participamos

Forums en los que participamos

IMANcorp foundation recurrentemente participa en foros de inversión a fin de detectar innovación e invertir en startups que aportan soluciones actuales a las necesidades reales del mercado

IMANcorp Foundation se ha adherido al Clúster digital de Catalunya, un espacio de encuentro entre startup, pymes, grandes empresas y otras entidades para impulsar la competitividad del sector TIC catalán, cuyo fin es el de facilitar a través de sus programas la participación en rondas de inversión y en distintos webimars de ámbito tecnológico que se organizan a lo largo del año.

IMANcorp Foundation con carácter mensual participa como inversora privada en una de las mayores redes internacionales de inversión. En Keiretsu Forum se presentan empresas con un alto potencial de crecimiento de todos los sectores (tecnología, energías limpias, ciencias de la salud, productos de consumo, ...) que buscan financiación.

Mensualmente IMANcorp Foundation participa en la acceleradora corporativa de startups Accel&Grow - impulsada por el Grupo de la Mútua de Ingenieros - de la que la fundación forma parte como inversora. A través de este foro se puede acceder a Startups de ámbito tecnológico lideradas por ingenieros que buscan financiación para su startup del ámbito principalmente de las TIC, de la industria 4.0 o de las biotech, de hasta 50.000 euros.

Participar en foros de inversión da la  oportunidad a IMANcorp Foundation de impulsar el talento, generar contactos e invertir en negocios de áreas geográficas y mercados distintos.