• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Manifesto

En este viaje de la vida, el destino de cada uno de nosotros puede cambiar en un instante, te invitamos a abrir tu corazón, sé un aliado y descubre la maravilla de la diversidad.

Quién sabe, mañana podrías ser tú quien necesite comprensión y apoyo.

Creemos en la imaginación ética: la humildad para entender el mundo tal como es y la audacia para imaginar cómo podría ser mejor.

Comenzamos comprometidos con la Responsabilidad Social Corporativa escuchando lo que no siempre se dice y viendo oportunidades donde otros ven problemas.

La innovación impulsa el progreso, pero solo alcanza su máximo potencial con diversidad e inclusión, enriqueciendo perspectivas y asegurando representación completa.

Enfocarnos en la diversidad, especialmente en personas con discapacidad, no solo es equidad, sino también mejora la calidad y eficacia de la innovación. Las personas con discapacidad destacan por su fortaleza, desafiando obstáculos y enseñándonos que la verdadera discapacidad es la falta de comprensión.

IMANcorp FOUNDATION nace para promover un cambio en la forma en que las empresas enfrentan desafíos sociales. Nos comprometemos a construir un mundo donde la innovación, la dignidad y el talento sin distinción sean clave. Creemos en el poder de la diversidad e inclusión para impulsar la innovación y el progreso en el mundo empresarial.

En IMANcorp FOUNDATION, creamos un impacto positivo y sostenible en la sociedad empresarial, inspirando a las compañías a unirse a nosotros en la construcción de un mundo más innovador, inclusivo, ético y rentable para todos.

¿Qué harás tú?