• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Misión

La misión de IMANcorp Foundation es la de Impulsar la innovación tecnológica y los proyectos de I+D;  captar y retener el talento y fomentar la cultura del estudio y el trabajo con el fin de mejorar la empleabilidad de las personas y promover el trabajo de calidad. Pretendemos también desarrollar actividades económicas, programas y servicios dedicados a promover y ofrecer oportunidades de trabajo a personas en situación o riesgo de exclusión social y laboral, a la autonomía personal, laboral y la participación social de las personas con discapacidad intelectual y/o problemas de salud mental de forma prioritaria, así como personas en situación de discapacidad y/o dependencia, incluyendo especialmente la gestión directa o indirecta de Centros Especiales de Empleo

Visión

 Nuestra visión, como fundación, es  la de llegar a ser una Entidad Sin Ánimo de Lucro, innovadora y líder en captación de proyectos de innovación tecnológica capaces de generar nuevas oportunidades de mercado o de mejorar las ya existentes. Además queremos ubicarnos como ejemplo de las tendencias mundiales en materia de innovación.

Valores

Transparencia, credibilidad y confianza. Uso responsable de los recursos de los que se disponen para llevar a cabo todas las actividades.

Creatividad e innovación entendida como la actitud y la habilidad para dotar a todos nuestros proyectos de un componente que garantice la adaptación óptima a los cambios.

Trabajo en equipo. Tabajamos comprometidos y de forma multidisciplinar en cada uno de los proyectos que emprendemos en un ambiente que promueve el crecimiento personal y profesional de cada uno de sus miembros.

Desarrollo sostenible e igualdad de oportunidades