En Mayo de 2020, por expreso mandato del Patronato, IMANcorp FOUNDATION, adquiere el 51% de DISWORK – Centro Especial de Empleo, con el fin de impulsar el talento inclusivo.
Con la adquisición de DISWORK por parte de IMANcorp FOUNDATION, DISWORK adquiere la categoría de Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social
Conoce a DISWORK a través de Montse, Laura e Isabel.
El beneficio de DISWORK es reinvertido en la adaptación, formación y aumento de la competitividad de las personas que emplea con el objetivo de la inclusión sociolaboral de las personas.
De conformidad con los Estatutos, IMANcorp FOUNDATION puede ser beneficiaria de donaciones por parte de Corporaciones o Entidades (una vez tramitado su Certificado de Excepcionalidad) para dar cumplimiento a lo que recoge la Ley General de Discapacidad con el fin de realizar Acciones de Sensibilización sobre Discapacidad a sus empleados.
Disponemos de un amplio catálogo de acciones y opciones que podemos desarrollar alineado con los objetivos propios del sector/ámbito/filosofía de cada corporación/entidad a fin de sensibilizar sobre discapacidad.
Si quieren conocer más de este programa pueden contactarnos y estaremos encantados de trazar un plan común con este objetivo.
SOBRE LOS CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO DE INICIATIVA SOCIAL
Los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social tienen una clara misión social ya que, por un lado ofrecen trabajo a personas con discapacidad y por el otro, actúan como enlace con los entornos convencionales de trabajo.
Dar la posibilidad, a este colectivo, de adquirir habilidades y competencias esenciales que les beneficien en una mejor preparación, seguridad y confianza para llegar a formar parte del mercado laboral ordinario, es uno de los principales fines de estas entidades, incluso en muchas ocasiones es una muy buena oportunidad para que se puedan iniciar profesionalmente.