• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Premios Cambra de Comerç de Terrassa

Premios Cambra de Comerç de Terrassa

Olesa de Montserrat. 14 de Julio de 2022. Ayer la Cambra de Comerç de Terrassa entregó sus premios anuales con el fin de reconocer la labor de empresas y empresari@s de la demarcación. El acto, bajo el título “El show de la B40” reunió cerca de 700 personas en el Teatro de la Passió de Olesa de Montserrat. 

Escoger Olesa de Montserrat como escenario de la ceremonia, no ha sido casualidad, si no que es una clara muestra de la vinculación entre las comarcas del Vallès y el Baix Llobregat y la necesidad de mejorar su conexión. Una reivindicación plasmada en formato teatral y televisivo y convertida en el Show de la B-40.

Al acto asistieron numerosas autoridades y personalidades de la administración pública que otorgaron 4 reconocimientos entre la reivindicación de la necesidad de terminar la vía B-40 que acumulada retrasos de más de 50 años.

Desde la fundación estuvimos presentes y la seguridad del acto estuvo a cargo de   #IMANseguridad como muestra de nuestro compromiso con la Cambra de Comerç de Terrassa y todas las empresas de la demarcación.

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los premios que son claro ejemplo de innovación y futuro e inspiración para seguir avanzando.

El premio al liderazgo empresarial fue otorgado al Sr. Josep de C. Torrella por su excelente trayectoria profesional como presidente y fundador de Torrella Ingeniería-Arquitectura.

Las otras empresas reconocidas fueron:

  • Premio Cámara a la Innovación – Biología y Filtración SL 
  • Premio a la Internacionalización– Flavours & Fragances
  • Premio a la Sostenibilidad –  Diggers