• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Mesa Redonda: Valor Compartido de las empresas

Mesa Redonda: Valor Compartido de las empresas

Santa Coloma de Farners. 19 de diciembre de 2022. Ayer tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de INNOVACC – Clúster català del sector carni i la proteïna alternativa – y como miembros activos y socios que somos asistimos la reunión. Conocimos, de manos de su presidente, los proyectos que se han desarrollado a lo largo del año, y tuvimos ocasión de crear y trabajar en equipo nuestras ideas de negocios.

A lo largo de la asamblea, se entregaron los premios INNOVACC a proyectos que suponen una mejora para el sector, llevados a cabo por estudiantes y centros de investigación.

Conocimos casos de éxito impulsados tanto por empresas consolidadas como por startups que nos encantaron: Biofarmcheck, Ateneea y Pavinet y tuvimos ocasión de moderar una mesa con unos ponentes excepcionales (Joan Plana; de la ingeniería Plana Hurtós. Albert Puxan; de Mimasa Waschtech. Sara Torrent; de Escorxadors Torrent i fills i Emili Nebot de Agrocat).

A lo largo de la mesa hablamos de valor compartido de las empresas según la teoría de Porter, entendida como la estrategia de gestión cerntrada en aquellas compañías que crean  valor empresarial medible a la vez que identifican problemas sociales que se entrecruzan con sus negocios.

Hablamos de gestión de energía, de talento y de crecimiento del sector en un entorno cada vez más cambiante.

Agradecer a INNOVAAC la oportunidad y su excelente labor.