• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Comprometidos con la diversidad

Comprometidos con la diversidad

13 de Abril de 2023. En IMANcorp FOUNDATION nos estamos preparando para la celebración del mes de la diversidad, que tiene lugar a nivel europeo, a lo largo del mes de mayo.

Es por ello que como entidad del tercer sector comprometida con nuestro entorno, que hemos suscrito la Carta de la Diversidad mediante la que ponemos públicamente de manifiesto el fomento que llevamos a cabo sobre la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo.

Estamos comprometidos con el talento inclusivo y en este sentido promovemos acciones y programas de diversidad para las empresas con el fin de convertirnos en sus partners sociales en relación a sus políticas de RSC.

A lo largo del mes de mayo, nos uniremos a distintas acciones promovidas por la Comisión Europea.

Debemos trabajar juntos para superar estos tiempos difíciles. La diversidad y la inclusión fomentan comunidades cohesionadas y sacan el máximo rendimiento a la innovación y el crecimiento. Para lograr esto, debemos utilizar todos los talentos y no dejar a nadie atrás. Por lo tanto, es importante evaluar en qué punto nos encontramos y si nuestras políticas de diversidad están funcionando. Hago un llamamiento a todas las organizaciones para que se unan a mí el mes de mayo de 2023 para celebrar el Mes Europeo de la Diversidad y adoptar una postura firme a favor de lugares de trabajo diversos, inclusivos e igualitarios.

Helena Dalli, comisaria de Igualdad, © Comisión Europea