• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION en COPE RADIO

IMANcorp FOUNDATION en COPE RADIO

📢 El pasado sábado 23 tuvimos la oportunidad de participar en el programa matinal de Cadena COPE Catalunya y Andorra Radio, conducido por la locutora Raquel Camins Cruxent.

Fue una excelente ocasión para abordar el talento a través de temas fundamentales como la #diversidad, la #inclusión e #innovación, poniendo especial énfasis en lo que Imancorp Foundation está trabajando y planea para el futuro.

La directora de la fundación, Alba Escolà Arce nos brindó una visión clara y apasionante sobre nuestros planes para el 2024. Estos objetivos son fruto de una profunda convicción y compromiso:

🔹 Ampliación y Alcance: Buscamos extender nuestra influencia, conectando con más comunidades y empresas, y ser verdaderos agentes de cambio.

🔹 Innovación Continua: Nuestros programas evolucionan para responder a las demandas y retos actuales de la sociedad.

🔹 Alianzas Estratégicas: Nos uniremos a organizaciones afines para fortalecer nuestras iniciativas y colaborar de manera más efectiva.

🔹 Medición de Impacto: Utilizaremos datos para evaluar y mejorar constantemente nuestras acciones.

🔹 Conciencia Empresarial: Reforzaremos la importancia de entornos laborales inclusivos y exploraremos oportunidades globales para expandir nuestra misión.

El 2024 se presenta ante nosotros con desafíos y oportunidades. Estamos listos para enfrentarlos con determinación y pasión, guiados por nuestra misión de impulsar un futuro más tecnológico e inclusivo.

Podéis escuchar la entrevista aquí 👇

https://cope-cdnmed.cope.es/resources/mp3/7/0/1703327016407.mp3?download

(𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜 13.00 𝑎𝑙 23.00)

¡Gracias a Cope Catalunya y Andorra Radio y a Raquel Camins por invitarnos al programa!