• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IoT Solutions World Congress

IoT Solutions World Congress

Barcelona. 31 de Octubre de 2019. IMANcorp Foundation, ha asistido al IoT Solutions World Congress, el congreso de IoT más importante del mundo que se celebra en Barcelona los días 29, 30 y 31 de octubre. El evento reúne durante tres días a los principales proveedores de IoT, plataformas de software y fabricantes de hardware con el fin de impulsar la conectividad y promover la digitalización de todo tipo de industrias.
Inteligencia artificial, blockchain, 5G, cloud, realidad aumentada y robótica son algunas de las tecnologías disruptivas que convergen con el IoT para aportar nuevas funcionalidades a la conectividad inteligente, la ciberseguridad y la automatización de procesos.

De este modo se han reunido la oferta de 350 expositores, entre ellos las empresas líderes en el desarrollo e implementación de soluciones IoT como Microsoft, SAS, Vodafone, Nutanix, Deloitte, T-Systems, Libelium, Kaspersky, Orange, Siemens, Fiware, Hitachi, Relayr, Thingstream, Zyfra, Emnify, Linux Edge Foundation, Hewlett Packard Enterprise ARM.

A lo largo del Congreso, IMANcorp Foundation ha tenido la posibilidad de conocer soluciones que pueden servir de inspiración para impulsar proyectos desde la fundación, realizar networking con representantes de empresas tecnológicas muy importantes y conocer casos de otras compañías que están aumentando su ventaja competitiva a través del uso de la tecnología digital IoT.