• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Conferencia “Innovación y transferencia: Cómo llega la ciencia al mercado”

Conferencia “Innovación y transferencia: Cómo llega la ciencia al mercado”

19 de noviembre de 2019. Barcelona. Hoy hemos asistido a una interesante jornada sobre “Innovación y transferencia: como llega la ciencia al mercado” organizada por la Comisión de tecnología e investigación de la Coordinadora Catalana de Fundacions.

De la mano de distintos expertos se ha abordado las fases que hay des de la generación de una idea hasta que esta llega al mercado y a la sociedad.

La jornada inaugurada por el Sr. Joan Gómez, Director General de Investigación de la Generalitat de Catalunya, y  en la que ha se impartido  una conferencia marco por parte del divulgador científico y productor Josep María  Mainat, bajo el título “Ciencia optimista, nos espera un futuro brillante!”  nos ha dado la oportunidad de conocer casos de éxito de empresas como imiCROQ, New Born Solutions o I3PT taby diagnostics.

Además ha sido una buena ocasión para conocer también que hacen otras fundaciones de nuestro alrededor para poder enriquecer los proyectos a futuro de IMANcorp Foundation con aquellas ideas más interesantes e inspiradoras.