• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Se constituye el Consejo Asesor de IMANcorp FOUNDATION

Se constituye el Consejo Asesor de IMANcorp FOUNDATION

Terrassa. 29 de octubre de 2020. El patronato de IMANcorp FOUNDATION –  fundación creada hace cinco años con el compromiso de hacer crecer el tejido productivo e impulsar principalmente la innovación y el talento inclusivo –  a principios de 2020 aprobó la constitución de un Consejo Asesor Multidisciplinar con el fin de dotar a la entidad de un órgano de asesoramiento para las distintas iniciativas que ésta pueda desarrollar. 

En los próximos años, IMANcorp FOUNDATION tiene previsto expandir su actividad mediante un crecimiento sostenible y en este objetivo se enmarca la creación del Consejo Asesor.   

Este órgano consultivo está formado por 9 profesionales con una excelente trayectoria dentro de sus ámbitos de experiencia y un alto prestigio profesional y humano.

Los Consejeros aportarán su experiencia y conocimiento en los distintos ámbitos en los que la fundación centra su actividad, como la inversión en innovación, el impulso del talento, la ciberseguridad, la comunicación en el ámbito de la tecnología, el IOT, la sostenibilidad o la economía circular

Entre otras funciones, asesorarán al Patronato de la Fundación en todos aquellos proyectos que puedan ser de interés para alcanzar los fines fundacionales. Se prevé también, que de manera proactiva puedan proponer acciones y actividades para ser llevadas a cabo por la fundación, así como promover alianzas con otras entidades.

El Consejo Asesor de IMANCorp FOUNDATION lo constituyen los siguientes expertos:

  • Jaume Abella Fuentes, Responsable de Ciberseguridad de la Salle Campus Barcelona (URL)
  • Jordi Busquet Duran, Profesor de sociología en la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna (URLL). Responsable de la Red de investigación EIDOS
  •  Marcos Eguillor, Cofundador y Presidente del Consejo de Barbara IoT
  • Marc Garcia Palerm, Partner at Minsait Business Consulting
  • Ferran Garrigosa Carreras, Director de desarrollo de negocio en Km0.energy. Experto en sostenibilidad
  • Dña. Cristina Gimenez-Vega, Socia-fundadora Aditum management consultants
  • Manel Jarrega, Presidente de la Associació Catalana de Facility Management
  • Xavier Marcet, Ceo – Lead To Change
  • Ximo Salas Perez, CEO y Fundador de CreaCommunity. Conferenciante, formador y asesor en gestión de talento

Queremos agradecerles, con estas líneas, su buena disposición e implicación con los fines y objetivos de la fundación y darles una muy afectuosa bienvenida.

Conoce más sobre el consejo asesor haciendo clic más abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares