• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Participación Primera Ronda de financiación de – Proyectos de Valor para Terrassa

Participación Primera Ronda de financiación de – Proyectos de Valor para Terrassa

Terrassa. 23 de setiembre de 2020. IMANcorp FOUNDATION, comprometida con la innovación y el Talento se adherió al programa “Proyectos de Valor para Terrassa” una iniciativa de innovación social para apoyar el emprendimiento con impacto social o ambiental que guía y acompaña proyectos innovadores y de alto impacto para que puedan formalizar acuerdos con diversas entidades privadas, organizaciones o personas que actúan como patrocinadores o inversores de los diferentes proyectos.

Los Proyectos de Valor para Terrassa pueden ser de diversa índole: proyectos empresariales, emprendimiento corporativo, innovación abierta, participación ciudadana, etc., así como proyectos de economía social, solidaria y colaborativa que buscan un alto impacto social y/o ambiental en la ciudad.

El principal objetivo de los proyectos es que resuelvan de manera innovadora retos sociales o ambientales y que cuenten con  una gestión responsable y transparente.

El día 23 tuvo lugar de manera  virtual la presentación de cuatro proyectos, que cumplían con estos objetivos, y desde IMANcorp FOUNDATION participamos como posibles inversores en ellos.

La jornada contó con la presencia del Regidor de Innovación y Universidades del Ajuntament de Terrassa, Sr. Josep Forn y los proyectos presentados fueron:

  • TERÀPIA AMB CITOQUINES – Josep Maria Escuer, CEO de Tecnologia Regenerativa QREM Torn de preguntes
  • PREDICT ASSITANCE – Xavier Xicota, CEO de CONNECTHINK INNOVATION Torn de preguntes
  • SMART GAZE – Jaume Puig, CEO de Biel Glasses Torn de preguntes 
  • WALLET LITE – Francisco José Guillen, CEO DE HASHED BLOCKTAC Torn de preguntes

Nos encantó conocerlos y ahora trabajaremos por si pudieran existir sinergias y vías de colaboración.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares