• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Talento que potencia Talento – Mesa redonda Feria BizBarcelona – Saló de l’ocupació

Talento que potencia Talento – Mesa redonda Feria BizBarcelona – Saló de l’ocupació

Barcelona. 22 de septiembre de 2020. Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre ha tenido lugar en la Fira de Barcelona, Bizbarcelona y el Salón de la Ocupación, con el objetivo principal de ayudar a reactivar el emprendimiento, el tejido empresarial y las oportunidades laborales. El fin de esta feria es el de impulsar la economía de nuestro país. Organizada por el Ajuntament de Barcelona a través de Barcelona Activa y otras entidades que se dedican a la promoción económica del territorio se han desarrollado  conferencias, talleres, workshops…. tanto online como de manera presencial.

Desde IMANcorp FOUNDATION y GRUPO IMAN hemos tenido la oportunidad de participar en la conferencia “Talento que potencia Talento”.  Nuestra compañera Mercè Rocafull ofreció una excelente y amplia visión del grupo y dio a conocer DISWORK – centro especial de empleo de iniciativa social – y las oportunidades que nacen en él para las personas con discapacidad.

En la conferencia también se contó con el testimonio de otras entidades como Arcasa-Apetito, Ilunion, Armonia y Grupo SESE, quienes llevan a cabo una gran labor en este sector.

En Grupo IMAN no tenemos miedo a las diferencias y apostamos firmemente por el Talento, en todos los ámbitos, sectores y personas.

Agradecer a la FECETC, Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña,  la oportunidad de poder participar en un proyecto tan interesante. 

Si queréis conocer más de DISWORK podéis hacerlo AQUÍ