• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Talento que potencia Talento – Mesa redonda Feria BizBarcelona – Saló de l’ocupació

Talento que potencia Talento – Mesa redonda Feria BizBarcelona – Saló de l’ocupació

Barcelona. 22 de septiembre de 2020. Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre ha tenido lugar en la Fira de Barcelona, Bizbarcelona y el Salón de la Ocupación, con el objetivo principal de ayudar a reactivar el emprendimiento, el tejido empresarial y las oportunidades laborales. El fin de esta feria es el de impulsar la economía de nuestro país. Organizada por el Ajuntament de Barcelona a través de Barcelona Activa y otras entidades que se dedican a la promoción económica del territorio se han desarrollado  conferencias, talleres, workshops…. tanto online como de manera presencial.

Desde IMANcorp FOUNDATION y GRUPO IMAN hemos tenido la oportunidad de participar en la conferencia “Talento que potencia Talento”.  Nuestra compañera Mercè Rocafull ofreció una excelente y amplia visión del grupo y dio a conocer DISWORK – centro especial de empleo de iniciativa social – y las oportunidades que nacen en él para las personas con discapacidad.

En la conferencia también se contó con el testimonio de otras entidades como Arcasa-Apetito, Ilunion, Armonia y Grupo SESE, quienes llevan a cabo una gran labor en este sector.

En Grupo IMAN no tenemos miedo a las diferencias y apostamos firmemente por el Talento, en todos los ámbitos, sectores y personas.

Agradecer a la FECETC, Federación de Centros Especiales de Trabajo de Cataluña,  la oportunidad de poder participar en un proyecto tan interesante. 

Si queréis conocer más de DISWORK podéis hacerlo AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares