• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Feria Virtual – Terrassa Tria Futur

Feria Virtual – Terrassa Tria Futur

 Terrassa.  24 de Marzo de 2020.  Por segundo año consecutivo, impulsado por el Ayuntamiento de Terrassa, tiene lugar la feria virtual  “Terrassa, Tria Futur” un espacio de encuentro donde las personas jóvenes y adultas que necesitan orientar su futuro formativo y profesional pueden conocer de primera mano las distintas ofertas de formación profesional o bachillerato que existen así como los distintos tipos de educación superior.

En este marco, IMANcorp FOUNDATION, comprometida con el talento y consciente de la importancia de promover la cultura del trabajo y el esfuerzo participa en ella con una píldora (in)formativa que bajo el título “Qué quiero ser? Recursos para la toma de decisiones” invita a la reflexión sobre la importancia del autoconocimiento para poder  descubrir los recursos que cada uno de nosotros tenemos y cómo estos influyen en el momento de tomar decisiones.

Irene González de la Peña, Directora de Desarrollo en IMAN formación es la encargada de ello. Esperamos que esta píldora sea de  gran utilidad.

Como ella indica el primer paso para tomar una buena decisión, es una buena reflexión”.

Os invitamos a acceder a ella en el siguiente enlace y agradecemos al Ajuntament de Terrassa la oportunidad de participar.

Cercador-pindoles-tipus-formacio-9