• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Apostamos por el talento inclusivo

Apostamos por el talento inclusivo

Barcelona. 29 de julio de 2021.  En IMANcorp FOUNDATION estamos comprometidos con promover el talento inclusivo. De este modo fomentamos programas de sensibilización sobre la disCAPACIDAD que bajo el lema “conóceme por mi CAPACIDAD y no por mi disCAPACIDAD” trata de favorecer la inclusión sociolaboral de personas con disCAPACIDAD. 

En su marco, hemos tenido ocasión de que una empresa comprometida como MINSAIT nos abriera sus puertas y trabajadores de DISWORK pudieran pasar unas jornadas de lo más interesantes.

¿Queréis conocer como fue?

Marc llegó con mucha ilusión a las instalaciones de Minsait, ¡Iba a formar parte del área de paquetería por unas horas! Un reto nuevo que sin duda lo superó con creces ¡Sigue así Marc! ¡No nos rendiremos nunca!

Juan Pedro lo tenía muy claro, ¡No se iba a escapar nadie! Y es que con las medidas Covid, es muy importante seguir tomando la temperatura a todos los trabajadores. Pero no solo eso, como bien dice Juan Pedro, ¡qué importante es el compañerismo! ¡y la recepción es un punto clave! ¡Gracias por la alegría que desprendes!

Aaron no dudó en querer conocer y ayudar en el área de reprografía ¡qué mundo! y al igual que nosotros, Aaron también trabaja comprometido con ayudar a los demás, ¡y así lo ha demostrado! ¡No cambies!

Queremos agradecer a MINSAIT la gran acogida a esta iniciativa y su confianza en DISWORK 

¡nos hicisteis sentir como en casa!

Si tenéis interés en conocer más de nuestro programa “En mis Zapatos” – una iniciativa para empatizar con la discapacidad – ¡no dudéis en contactarnos!