• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

“En mis zapatos” – Un partido de fútbol muy especial

“En mis zapatos” – Un partido de fútbol muy especial

Reus. 18 de Septiembre de 2021. El sábado, dentro de nuestro programa “En mis Zapatos” tuvo lugar un partido de fútbol muy especial entre dos GRANDES equipos: el equipo Genuine de la Fundación Futbol Base Reus i directivos de Minsait, en el que no hubo ni ganadores ni perdedores solo personas que compartieron durante 60 minutos, terreno de juego y valores: compañerismo, ilusión, solidaridad, y fair play.

La jornada tuvo lugar en el Estadi Municipal de Reus y a ella se unieron no solo jugadores si no también familiares y amigos, donde entre todos conseguimos uno de nuestros principales objetivos: PONERNOS EN LOS ZAPATOS DEL OTRO.

El proyecto “En mis zapatos” es un proyecto que impulsa el talento inclusivo y sensibiliza a las empresas sobre las personas con discapacidad y pone en valor las extraordinarias capacidades que todos tenemos.

Desde aquí queremos agradecer al equipo GENUINE – verdaderos protagonistas – su entrega al partido y a nuestro proyecto; al equipo de la  Fundació Futbol Base Reus y a su patronato, por la gran labor que llevan a cabo y el que nos acompañen en esta iniciativa tan importante para nosotros; y a Minsait y su equipo de Mates,  por confiar en nosotros para avanzar juntos hacia la inclusión.

Ambos equipos estuvieron ¡excepcionales!

Cuatro equipos una sola camiseta