• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION se vincula al Digital Impulse Hub

IMANcorp FOUNDATION se vincula al Digital Impulse Hub

Barcelona. 20 de octubre de 2021. Uno de los ejes principales de IMANcorp FOUNDATION es fomentar e impulsar la innovación en nuestro país, y por este motivo, nos hemos vinculado al Digital Impulse Hub, un Centro de Innovación Digital integrado por entidades del ecosistema innovador y de transformación Digital de Catalunya.

El Digital Impulse Hub inicia su recorrido en 2019 con el fin de focalizarse a los requisitos, por aquel entonces incipientes del Digital Europe Programme. Actualmente este consorcio aspirante a formar parte de la red EDIHs es una oportunidad para el conjunto de entidades catalanas implicadas en el fomento, la búsqueda y el desarrollo de la transformación digital, con un potencial latente para la participación y captación de financiamiento en programas europeos 2021-2021, especialmente con interés en el Digital Europe Programe y el Horizon Europe.

Queremos agradecer a la Cambra de Terrassa – entidad fundadora junto a Cambres de Catalunya , Localret, Ajuntament de Rubí, Sant Cugat y Terrasa, así como la UPC y la UOC – que nos hayan invitado a formar parte él.

¡Este proyecto supone un gran RETO hacia a una sociedad más Digital!