• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Comprometidos con el talento universitario – Automotive Talent Day

Comprometidos con el talento universitario – Automotive Talent Day

Barcelona. 19 de Noviembre de 2021. La Industria de la Automoció de Catalunya ha celebrado la primera edició del Automotives Talent Show en el circuito de Barcelona-Catalunya al que asistieron 350 estudiantes de distintas Universidades técnicas. IMANcorp FOUNDATION e #IMANtemporing no podían faltar a la cita.

El evento ha sido inaugurado por el Sr. Josep María Valls, presidente de CIAC y el Sr. Miguel Ángel Rodríguez, director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

A lo largo de la jornada se celebraron mesas redondas y ponencias sobre el mundo apasionante del motor. También tuvo lugar el CIAC TALENT AWARDS 2021 donde los estudiantes mediante un elevator pitch dieron a conocer sus originales y novedosas soluciones a los retos lanzados por las empresas.

Fue un verdadero acierto participar en este evento que esperamos se convierta año tras año en referencia para el país. En IMANcorp FOUNDATION estamos preocupados por el talento del futuro y las altas demandas de capacidades digitales que cada vez son más tenidas en cuenta en los perfiles profesionales de este sector.

Tanto es así, que este año, dentro de nuestro Observatorio de Competencias Digitales y Trabajo estamos analizando las competencias digitales que demandará, y que ya está demandando, este sector.  

A lo largo de la jornada además tuvimos ocasión de acompañar a nuestros compañeros de #IMANtemporing difundiendo la labor que llevan a cabo, en relación a la empleabilidad del sector y, explicando a los estudiantes y futuros trabajadores los cambios que se están produciendo en este ámbito.

¡Gracias CIAC por dejarnos formar parte de esta iniciativa!