• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Comprometidos con el Talento Joven

Comprometidos con el Talento Joven

Jaén. 23 de Febrero de 2022. Desde hace unos días IMANcorp FOUNDATION con la colaboración e impulso de #IMANTemporing – oficina de Jaén – hemos entrado a formar parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén.

Esta asociación, integrada por más de 200 empresarios menores de 41 años de la provincia de Jaén, tiene como objetivo representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información.

Los jóvenes empresarios tienen ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas y se integran a la Asociación para darse a conocer, dar respuestas a sus proyectos, resolver problemas, salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar y para estar informados y asesorados.

Formar parte de la asociación, como Fundación, es muy relevante para estar cerca de ellos, conocer sus necesidades y poder apoyarles en su camino empresarial.

A través de IMAN Temporing, y junto a la asociación, además tendremos ocasión de organizar cursos, formaciones y jornadas.

Estamos muy ilusionados con este proyecto y muy agradecidos a la oficina de Jaén por darnos la oportunidad de crecer y llegar, juntos, más lejos.

Podéis conocer más de AJE JAEN aquí