• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Una ventana al futuro: MWC Barcelona 2022

Una ventana al futuro: MWC Barcelona 2022

Barcelona. 28 de Febrero de 2022. Como es sabido del 28 de Febrero al 3 de Marzo de 2022 se celebra en Barcelona el evento tecnológico más importante de Europa: el Mobile World Congress e IMANcorp FOUNDATION no podía faltar a la cita más importante del año para conocer los avances tecnológicos, de la mano de las principales compañías del mundo, que son las que dibujan nuestro futuro más digital.

Bajo el lema `Conectividad desencadenada´ se ha hecho referencia a las novedades de esta 17 edición: conexión 5G, el internet de las cosas (elementos cotidianos conectados entre sí), la computación en la nube, el emprendimiento, la realidad virtual y el metaverso – que utiliza la realidad virtual y mixta para crear mundos interactivos – .

Del mismo modo tuvimos ocasión de asistir dentro del #MWC2022 al 4 Years From Now  -#4YFN – , la plataforma de empresas emergentes y startups que presentan su tecnología a todo el mundo.

Allí pudimos establecer relaciones con el ecosistema emprendedor y mantener reuniones con los CEOs de distintas startups, que confiamos nos lleven a impulsar proyectos innovadores, desde IMANcorp FOUNDATION, con el apoyo de Grupo IMAN.