• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Potenciando el talento en Terrassa Tria Futur #TTF

Potenciando el talento en Terrassa Tria Futur #TTF

Terrrassa. 9-11 de Marzo de 2022. Un año más, y este ya es el tercero, desde IMANcorp FOUNDATION colaboramos con mucha ilusión en Terrassa Tria Futur, comprometidos como estamos por impulsar el talento de las generaciones del futuro, de todos aquellos y aquellas jóvenes que deben escoger su camino profesional.

En formato virtual, podéis acceder a la píldora formativa que hemos preparado, que bajo el título, recursos para la toma de decisiones pretendemos ayudar y ser luz para todas aquellas personas que quieran entender qué factores intervienen en el momento de tomar una decisión. Como curiosidad: No es igual para todos y todas.

Terrassa Tria Futur es una iniciativa surgida en el Ayuntamiento de Terrassa para ofrecer a la ciudadanía, y en especial al alumnado de 16 años o más, un espacio de orientación formativa y profesional para ayudar a las personas a elegir entre sus opciones de futuro.

El proyecto se concreta en un Espacio Virtual, que durante todo el año ofrece recursos de orientación, y en una serie de actividades en el mes de marzo, cuando se acerca el período de preinscripción a la mayoría de estudios. En la edición de 2022 Terrassa Tria Futur integra la Muestra de Enseñanza, con orientaciones para clases de ESO (2 al 9 de marzo), un programa de charlas online en directo en el Espai Virtual (7 al 9 de marzo) ) y una Feria de Orientación con carácter presencial en el Recinto Ferial de Terrassa (10 y 11 de marzo)

Con todas estas actividades, y con el Espacio Virtual funcionando de manera permanente, Terrassa Tria Futur se convierte en el lugar de referencia para la orientación formativa y profesional en Terrassa y comarca, para todas aquellas personas que, a cualquier edad, deben escoger un camino para formarse y trabajar.

Podéis acceder a su web aquí

Os esperamos