• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Presentación del Digital Impulse Hub

Presentación del Digital Impulse Hub

Barcelona. 10 de marzo de 2022. Hoy en la Casa de la Llotja de Barcelona ha tenido lugar la presentación oficial del Digital Impulse Hub (DIH) del Vallés Occidental, cuyo objetivo principal es el de promover la digitalización de la industria y el comercio de esta comarca. 

El #DigitalImpulseHub es una iniciativa conjunta de la UOC, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, los ayuntamientos de Rubí, Sant Cugat del Vallès y Terrassa, la Universitat Politècnica de Catalunya y el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) de la UPC, del que nosotros, junto otras entidades, colaboramos como miembros activos de este  ecosistema innovador.

Esta alianza estratégica, tiene como objetivo impulsar y promover la transformación digital, la digitalización de la industria y el comercio, del sector público, de la formación, el crecimiento de las start-ups digitales, la innovación y la competitividad internacional de las pymes.

El acto ha sido conducido por Narcis Bosch, director gerente del Consejo General de Cámaras de Cataluña y ha contado con la participación del rector de la UPC, Daniel Crespoes; el presidente del Consejo General de Cámaras de Cataluña, Jaume Fàbregas i la presidenta de la Cámara de Barcelona, Mònica Roca, entre otras autoridades.

Para nosotros, como fundación, que apuesta por la innovación como eje vertebral de toda su actividad, es relevante poder formar parte de estas iniciativas que impulsan al crecimiento empresarial.

Esperamos seguir creciendo y muy entusiasmados y a la espera de los siguientes pasos.

Para conocer con más detalle cómo fue la presentación podéis leerlo aquí

Os invitamos a ver este breve video para que podáis conocer más de cerca el #DigitalImpulseHub