• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Con 2 dedos de frente. De la adversidad a la oportunidad.

Con 2 dedos de frente. De la adversidad a la oportunidad.

Barcelona. 11 de Mayo de 2022. Hablar de Avi Mashiah es hablar de superación. A través de su testimonio trata de impulsar el empleo de personas con disCAPACIDAD y generar entornos empresariales más inclusivos y abiertos a la diversidad. Él es coach y entrenador en habilidades blandas, y ahora autor de un magnífico libro: Con dos dedos de frente. De la adversidad a la oportunidad. ¡Puedes hacerlo tu! 

Hoy, y en colaboración con la fundación CIES hemos tenido la ocasión de conocer de primera mano su Método Codifico y aprender, gracias a su experiencia de vida y al entusiasmo y pasión que esconden sus palabras, el verdadero valor de la diferencia. 

En muchas ocasiones no podemos elegir la realidad que nos toca vivir, pero sí cómo queremos afrontarla

Durante su EXTRAordinaria intervención nos ha agitado la conciencia. Nos ha dado a entender que los límites los ponemos nosotros y que nuestro mayor miedo no es la oscuridad si no nuestra propia luz.

Avi, nació en Israel, pero está afincado en Barcelona desde hace más de 20 años. Nació con una malformación en sus manos. Cuando de pequeño le preguntó a su madre ¿Cuándo tendré unas manos como las tuya mamá? ella le contestó: ¿Para qué necesitas manos? Tus manos te hacen único y especial. Llegarás donde te propongas.

Personas como Avi son los verdaderos influencers de nuestra sociedad.

Gracias fundación CIES por darnos la oportunidad de colaborar en este fantástico proyecto.

Os invitamos a tod@s a la lectura de su libro que podéis comprar aquí