• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Estrategias de innovación – Grupo IMAN

Estrategias de innovación – Grupo IMAN

Barcelona. 8 de Junio de 2022. Ayer, impulsado por la fundación, celebramos un workshop en el marco de la estrategia de innovación del Grupo IMAN.

Joan Fonolleda, responsable del equipo de ingenieros de la compañía, tuvo ocasión de presentar a los miembros del consejo asesor – con un perfil más tecnológico – las distintas estrategias que se han planteado en el GRUPO para seguir creciendo de manera sostenible y viable.

Cada uno de los miembros del Consejo, compartió su punto de vista y conocimientos, con intervenciones muy valiosas, de cara a poder definir nuevos pasos en un mercado que cada vez más pide rapidez, velocidad y adaptabilidad.

Como eje transversal, la importancia de la ciberseguridad en todos aquellos procesos donde intervengan elementos tecnológicos que puedan ser vulnerables.

Como conclusión: La necesidad detectada, no debe ser resuelta siempre con tecnología o digitalización ya que, la innovación, muchas veces se basa en mejora de procesos.

La reunión fue muy productiva. Agradecer desde nuestra página a Manel Járrega, Jaume Abella y Marcos Eguillor su generoso conocimiento.