• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Tendencias que cambiarán el mundo

Tendencias que cambiarán el mundo

Barcelona. 16 de junio de 2022. Ayer en el Palacio Macaya de Barcelona tuvo lugar un interesante encuentro en el que pudimos conocer de la mano de profesionales de distintos sectores las tendencias que cambiarán el mundo.

El acto organizado por APD con nuestra colaboración y la de Cushman & Wakefield, Expense Reduction Analysts, Lyreco, Mercer,
Mazars, Nacex y Vodafone reunió a 200 personas entorno a la innovación y el futuro.

A lo largo de la tarde se habló del liderazgo post-pandemia, cambios en la forma de trabajar y el impacto en las personas, la evolución del sector energético, el e-commerce, retos tecnológicos en el sector financiero y en el sector servicios.

Jordi Martínez, Director de Tecnología en #IMANfacilityServices fue quien se encargó de dar a conocer a la audiencia como la tecnología ha impactado en el sector servicios y, puso de relieve, que la tecnología sin las personas no tiene sentido.

El acto, además contó con la intervención del tenista Àlex Corretja quien bajo el título “Estancarse o renovarse” puso en de manifiesto el valor del esfuerzo para alcanzar resultados extraordinarios.

Finalizó con la fantástica intervención de Montserrat Martínez Parera, Vicepresidenta de la CNMV quien como colofón trato los retos tecnológicos en el sector financiero.