• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Una jornada sobre el valor de la diversidad

Una jornada sobre el valor de la diversidad

Barcelona. 7 de noviembre de 2022. Ayer, en la sede de Foment Nacional del Treball, organizado por la FECETC i CIES tuvo lugar la Jornada “Diversidad y Empresa” que dio la bienvenida a la feria ‘Sí, y mejor’, que este año se celebrará en Fira de Barcelona los días 9 y 10 de noviembre – a la que junto a #DISWORK no faltaremos – para poner en contacto a empresas que ofrecen trabajo a personas con discapacidad y candidatos que lo buscan. La jornada tuvo por objetivo sensibilizar a las empresas sobre la riqueza y el valor de la diversidad en las organizaciones.

La presentación de la jornada estuvo a cargo del Sr. Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball y del Sr. Josep Maria Solanellas, presidente de la FECETC

En ella se presentó la  Alianza #CEOPPorLaDiversidad, y se ofreció una visión de la diversidad, equidad e inclusión. 

Del mismo modo se contó con el testimonio de empresas que fomentan la inclusión y que compartieron, con los que asistimos, sus políticas y estrategias de gestión de la diversidad. Fueron:

Cristina Gomis Rüth, responsable de RSC del Grupo Zurich España

Luis Suárez Zarcos, director de RRHH de FCC Servicios Medioambientales

Anna Quirós, directora de Cultura y Desarrollo de Caixabank

Realmente interesante.

Desde IMANcorp FOUNDATION seguiremos apostando por la diversidad y la inclusión en un mundo cada vez más digital y más tecnológico. ¿Conoces nuestros programas de sensibilización sobre la disCAPACIDAD destinados a empresas?

Puedes acceder a ellos, directamente, aquí