• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Feria de Empleo “Di-Capacitat i Talent: Sí i Millor”

Feria de Empleo “Di-Capacitat i Talent: Sí i Millor”

Barcelona 9 y 10 de noviembre de 2022. No podíamos faltar al evento más importante en materia de inclusión laboral de personas con disCAPACIDAD que se celebra en Barcelona en el marco del Salón de la Ocupación: la Feria de la ocupación: Sí i Millor.

Esta feria, impulsa el talento inclusivo y ofrece la posibilidad a que las personas contacten  directamente, y entreguen el currículum C.V., en los stands de Empresas interesadas en incorporar personas con discapacidad.

Del mismo modo, se realizan entrevistas personales entre las empresas y los candidatos que se adapten a los perfiles profesionales demandados, por las empresas. 

Además es también una oportunidad para ganar capacidades personales y mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad: talleres, ponencias y mesas redondas, impartidas por profesionales, para mejorar en habilidades y herramientas para la búsqueda de empleo.

Ayer, desde IMANcorp FOUNDATION acompañamos a DISWORK, que durante estos dos días ha recibido más de 300 CV que esperemos se conviertan en oportunidades laborales.

Además pudimos asistir a diversas actividades allí organizadas, como la interesante conferencia: 

🔸 El talento inclusivo mejora las empresas, presentada por JOSEP ROSET en la que conocimos las poíticas y estratégias de inclusión de Norauto España y ECOVERITAS .

🔸 5 tendencias tecnológicas e inclusivas para mejorar el talento y las oportunidades laborales, moderada por Avi Mashiah e importida por Enrique San Juan .·. Experto en Comunicación Digital Estratégica

así como al interesante WorkShop:

🔸 Inversión de Impacto Social: Crowdlending impartido por el profesor de la Universitat de Barcelona Jordi Marti Pidelaserra y Tomas Castillo y Paquita Gómez de la asociación AMICA.

Agradecer a la FECETC su organización y la generosa invitación a participar que año tras año nos ofrecen.

#ComprometidosConElTalento