• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

20 aniversario de Led To Change

20 aniversario de Led To Change

Barcelona. 22 de noviembre de 2022. Ayer con ocasión del 20 aniversario de Led To Change tuvo lugar en el auditorio de la UPF Barcelona School of Management, un acto que reunió a gran parte del sector de la innovación y del tejido empresarial de nuestro país.

Nosotros no faltamos a la cita para conmemorar estos 20 años de trayectoria de Led To Change, una consultoría boutique cros-sectorial especializada en innovación, estrategia y transformación. Con sede en Barcelona, Boston y Santiago de Chile, abordan proyectos internacionales principalmente europeos y en el continente americano tanto para empresas, universidades, como para administraciones públicas y tercer sector.

Su presidente, Xavier Marcet, un humanista apasionado por la tecnología y la innovación, que no sólo lidera este proyecto como consultor en estrategia, innovación y transformación de organizaciones, si no que es docente, conferenciante, articulista, fundador de la Barcelona Peter Drucker Society, y miembro del Consejo Asesor de nuestra fundación, junto a todo su fantástico equipo compartieron conocimiento, hablaron sobre el futuro del management más humanista y sobre todo compartieron ilusión con todos los presentes.

¡Enhorabuena por el acto, por toda la trayectoria y esperamos seguir a vuestros lado muchos años más!