• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

La oportunidad de la reinvención

La oportunidad de la reinvención

Barcelona. 24 de noviembre de 2022. El pasado jueves asistimos al evento organizado por la fundació Factor Humà en el auditorio de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona School of Management.

Bajo el título la oportunidad de la reinvención y, a lo largo de toda una tarde, se nos abrió una ventana al futuro más inmediato del trabajo.

El acto, patrocinado entre otros por Grupo IMAN, abordó de manera transversal la nueva manera de gestionar las personas en las organizaciones y los retos a futuro.

Albert Cañigueral, abrió el acontecimiento con un speech titulado “El trabajo ya no es lo que era. ¿Y ahora qué?”, de la mano de Mireia Ranera VP&Digital HR Manager en Incipy y Luis Carbajo, Co-Founder & CEO de Vottum se estableció un diálogo sobre las nuevas tecnologías y RRHH. Especialmente interesante resultaron sus ejemplos sobre el Metaverso o casos de éxito como la empresa Chupa-Chups.

También se contó con la experiencia de Lara Carreter, CV Franchise Head Iberia en Sanofi y Chaume Sánchez CEO de GeeksHubs.

Finalmente Nacho Villoch, consultor de Innovación, Talento y Sostenibilidad nos ilustró sobre la Innovación exponencial y sostenible para un cambio de época.

Para los que no pudisteis asistir os compartimos la emisión en streaming. No os dejará indiferentes, si estáis interesados en la gestión de personas y, si queréis conocer más sobre su desarrollo, podéis entrar en twitter y con el #EspaiFH ver más detalles del evento.