• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

UPC Innovation Challenge – IMANcorp FOUNDATION impulsa la innovación a través del talento joven

UPC Innovation Challenge – IMANcorp FOUNDATION impulsa la innovación a través del talento joven

Barcelona. UPC. 13 y 14 de septiembre de 2023. La innovación es parte del ADN de IMANcorp FOUNDATION por ello, hemos lanzado un desafiante reto de innovación dirigido a los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

En Imancorp Foundation creemos en el poder de la colaboración y la creatividad para impulsar el cambio y la innovación. Por eso, nos unimos a Hospital Clínic de Barcelona | Damm | Confederació Sardanista de Catalunya (CSC) | Oxfam en este emocionante desafío, con el objetivo de fomentar el talento emergente y encontrar soluciones innovadoras a los problemas del mundo real que enfrentamos en la actualidad.

A lo largo de dos días han tenido lugar, de la mano de Joan Fonolleda, responsable del equipo de ingeniería de GRUPO IMAN y Jordi Martínez, director de operaciones de la división de seguridad en IMAN Seguridad, la presentación de los retos.

¿Quieres conocer el reto que hemos lanzado desde Imancorp Foundation de la mano de nuestro equipo de innovación de Empresas IMAN?

A lo largo de los próximos meses, estudiantes de diversas disciplinas tendrán la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares y aplicar sus conocimientos para resolver los desafíos específicos planteados.

Este reto no solo les brindará una experiencia invaluable, sino que también les permitirá destacar sus habilidades y talento en un entorno empresarial real.

En Imancorp Foundation estamos ansiosos por ver las ideas y soluciones innovadoras que se desarrollarán y cómo contribuirán al progreso y la transformación de la industria.

Mantente atento a las actualizaciones y avances de este desafío de innovación a medida que avanzamos en este emocionante viaje.

La colaboración entre entidades, como IMANcorp FOUNDATION y equipos de estudiantes en la universidad, es un catalizador fundamental para impulsar la innovación y el progreso en nuestra sociedad.  En un mundo cada vez más interconectado, la colaboración promueve la expansión del conocimiento y la creación de soluciones creativas. Los equipos interdisciplinarios y las alianzas estratégicas entre universidades y entidades que apuestan por la innovación, permiten que las ideas florezcan y se traduzcan en avances significativos; un recordatorio constante de que juntos somos capaces de lograr mucho más de lo que podríamos hacer individualmente.

¡Que comience el desafío de innovación! 🚀