• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION imparte un taller sobre cómo organizar un Plan de Voluntariado Corporativo en el marco del Foro de Voluntariado Corporativo en Pamplona

IMANcorp FOUNDATION imparte un taller sobre cómo organizar un Plan de Voluntariado Corporativo en el marco del Foro de Voluntariado Corporativo en Pamplona

Pamplona. Palacio del Condestable. 26 de Setiembre de 2023. Organizado y promovido por el Gobierno de Navarra, ha tenido lugar un inspirador foro de voluntariado corporativo, en el que hemos estado encantados de participar impartiendo un taller sobre cómo crear un Plan de Voluntariado Corporativo de Impacto.

Este evento, que se celebró en el magnífico Palacio del Condestable,  reunió a lo largo de una jornada a empresas comprometidas con la responsabilidad social corporativa y a entidades sociales.

Durante el foro, diversas mesas redondas se convirtieron en espacios de diálogo y reflexión. Se debatieron temas cruciales, desde la importancia del voluntariado en el tejido empresarial hasta las mejores prácticas para involucrar a empleados/as en acciones solidarias.

A lo largo del taller que impartimos, se incidió en la importancia de la responsabilidad que las corporaciones y empresas tienen en el momento de implementar e impulsar un plan de voluntariado corporativo. Además proporcionamos numeroso material para que cada entidad pueda crear su propio PVC.

Lo más destacado del evento fue la oportunidad de compartir experiencias y estrategias para aumentar el impacto del voluntariado corporativo en la comunidad. Pamplona fue el escenario perfecto para reforzar la conexión entre empresas y causas sociales, demostrando una vez más que el compromiso cívico es una fuerza poderosa para el cambio positivo.

Este taller y participación lo pudimos desarrollar gracias a la participación e impulso de Natalia Valcarlos, Isabel Abascal, Santi Fernández y Alba Escolà.