• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Comprometidos con la innovación no podíamos faltar a BNEW

Comprometidos con la innovación no podíamos faltar a BNEW

Barcelona. 4 de octubre de 2023. Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de asistir, un año más, BNEW Barcelona New Economy Week, un evento que representa el futuro de la economía en todos sus aspectos. Este encuentro reúne a expertos y profesionales de diversos sectores, desde Proptech y la Industria Digital hasta Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Salud y Experiencia, todos convergiendo en un objetivo común: la Nueva Economía.

Participar en foros como el BNEW es fundamental para nuestra Fundación. Nos brinda una visión clara de las tendencias emergentes, nos conecta con líderes de la industria y nos permite estar a la vanguardia de las innovaciones que están remodelando la economía global.

La Nueva Economía está en constante evolución, y eventos como el BNEW son el escenario perfecto para aprender, compartir ideas y colaborar con otros apasionados por el cambio. Estamos seguiros de las oportunidades que surgirán a raíz de esta experiencia, y estoy seguro de que lo aprendido aquí tendrá un impacto significativo en nuestro trabajo en la Fundación.

Agradecemos a los organizadores del BNEW por hacer posible este evento que está impulsando la transformación económica, y esperamos con interés continuar nuestra participación y colaboración en futuras ediciones.