• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Fira Sí i Millor: impulsando la inclusión laboral de personas con discapacidad

Fira Sí i Millor: impulsando la inclusión laboral de personas con discapacidad

5 de octubre de 2023. Compartimos nuestra experiencia en la Fira Sí i millor que tuvo lugar el 4 y 5 de octubre en Barcelona.

Esta feria se ha convertido en el epicentro de la inserción laboral de personas con discapacidad en nuestro país, reuniendo a empresas ordinarias y CETs con talentosos/as trabajadores con discapacidad que buscan oportunidades laborales.

En IMANcorp FOUNDATION, estamos comprometidos con el fin de impulsar la inclusión y la diversidad en el mundo laboral. Participar en la Fira Sí i millor, nos permitió asistir a talleres enriquecedores y conocer a personas con discapacidad que buscan una oportunidad para brillar en sus carreras. Fue una experiencia inspiradora que refuerza nuestro compromiso con la inclusión.

También pudimos colaborar con nuestras compañeras de DISWORK, quienes a lo largo de las dos jornadas, llevaron a cabo entrevistas para identificar el talento y el potencial de las personas con discapacidad. Juntos, estamos trabajando para construir un mundo laboral más inclusivo y equitativo.

La Sí i millor,  se ha consolidado como un referente nacional en la inserción laboral de personas con discapacidad, y estamos orgullosos de formar parte de este movimiento. Sigamos trabajando juntos para crear oportunidades y cambiar vidas.

Si tenéis interés, podéis visitar nuestros programas sobre discapacidad e inclusión destinados a empresas aquí