• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Taller: talento y redes sociales, eres lo que publicas

Taller: talento y redes sociales, eres lo que publicas

Terrassa. 17 de octubre 2023. Ayer estuvimos en el INS Cavall Bernat, donde se forjan los futuros maestros de la cocina, e impartimos el taller “Talento y Redes Sociales: Eres lo que publicas”. Este taller resultó ser una experiencia profundamente enriquecedora.

El taller nos brindó una visión fascinante de cómo los jóvenes talentosos se están preparando para conquistar el mundo culinario. A través de las redes sociales, estos futuros chefs comparten su pasión y creatividad con un público global, construyendo su marca personal y mostrando al mundo su talento. Desde platos exquisitos hasta trucos culinarios innovadores, quedamos impresionados por su destreza y pasión.

La importancia de promover el talento de los jóvenes en la cocina no puede ser subestimada. Estas futuras estrellas culinarias son el futuro de la gastronomía y, a través de las redes sociales, tienen el poder de inspirar a una audiencia global. Esta experiencia nos recordó la importancia de apoyar y promover a la próxima generación de chefs, ya que su creatividad y pasión son ingredientes clave para un futuro culinario emocionante y vibrante.

En IMANcorp FOUNDATION estamos comprometidos con el futuro y con el talento.