• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

De la teoría a la práctica: desarrollando un programa de grandes donantes de éxito

De la teoría a la práctica: desarrollando un programa de grandes donantes de éxito

Barcelona. 18 de octubre de 2023. Hemos participado en el curso organizado por la Coordinadora Catalana de Fundaciones, titulado “De la teoría a la práctica: desarrollando un programa de grandes donantes de éxito”. Este curso ha sido una experiencia enriquecedora que ha fortalecido nuestros conocimientos y habilidades en la captación de recursos, un aspecto fundamental para el crecimiento y la sostenibilidad de nuestra organización.

El curso nos ha brindado valiosas herramientas y estrategias para desarrollar un programa de grandes donantes de éxito. Hemos adquirido una comprensión más profunda de cómo identificar, involucrar y mantener relaciones sólidas con aquellos individuos y entidades que desean apoyar nuestra misión. Sabemos que la inversión en estos esfuerzos no solo se traduce en recursos financieros, sino también en la oportunidad de establecer colaboraciones significativas y a largo plazo.

En el caso de IMANcorp FOUNDATION, este curso es de especial relevancia. Como organización comprometida con la promoción del bienestar social y el desarrollo sostenible, es esencial que podamos acceder a recursos que nos permitan seguir impulsando nuestros programas y proyectos. La implementación de un plan de grandes donantes nos ayudará a diversificar nuestras fuentes de financiamiento y garantizar la continuidad de nuestras iniciativas, lo que finalmente repercutirá en un impacto más significativo de nuestros programas.

Apreciamos el apoyo constante de nuestra red de colaboradores y donantes que hacen posible nuestra labor, y este nuevo conocimiento adquirido nos permitirá fortalecer aún más nuestra relación con ellos.

Estamos comprometidos en aplicar las lecciones aprendidas en este curso para maximizar nuestro alcance y eficacia en la consecución de recursos y, en última instancia, para lograr un mayor impacto en la sociedad.