• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Un año más de colaboración con la Fundación ACOES en Honduras

Un año más de colaboración con la Fundación ACOES en Honduras

Barcelona. 30 de octubre de 2023. Hemos renovado nuestra alianza con la Fundación ACOES para llevar a cabo un proyecto internacional que impacta vidas de manera significativa. En esta ocasión, estamos comprometidos en la construcción de una vivienda para cinco hermanos huérfanos que han pasado por momentos difíciles después del devastador incendio que afectó a su comunidad.

Este año, nuestro proyecto se centra en Monte Copado, una comunidad ubicada en el Municipio de Santa Elena, en el Departamento de La Paz, Honduras, haciendo una apuesta para brindarles a estos hermanos la oportunidad de tener un hogar seguro y acogedor que les permita empezar de nuevo.

La historia de Monte Copado es un recordatorio constante de la importancia de la solidaridad y la colaboración. Trabajamos en colaboración con Fundación ACOES y otras entidades, como la nuestra, que apuestan por el futuro y por asegurar que estos jóvenes tengan un lugar donde puedan reconstruir sus vidas y mirar hacia un devenir esperanzador.

Agradecemos a la Fundación ACOES su incansable labor y a todos nuestros colaboradores y seguidores que hacen posible este proyecto. Juntos, estamos marcando la diferencia y construyendo un mundo mejor.

Únete a nosotros en este emocionante viaje. Podemos lograr un impacto duradero en la vida de estos hermanos y en la comunidad de Monte Copado.

Mantente atento a nuestras redes sociales y actualizaciones y descubre cómo avanza el proyecto.