• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION de la mano de Waterpolo Ability celebran un partido inclusivo

IMANcorp FOUNDATION de la mano de Waterpolo Ability celebran un partido inclusivo

Sabadell. 30 de noviembre de 2023. El día 3 de diciembre, tiene lugar el Día Internacional de la Discapacidad, con ocasión de esta fecha organizamos en el Club Natació Sabadell de la mano de waterpolo ability,  una jornada que trascendió los límites físicos y redefinió la narrativa en torno a la inclusión en el deporte acuático.

Este evento, al que asistieron unas 50 personas, entre empresarios, CEOS, responsables de RRHH, no solo destacó la destreza atlética de los participantes, sino que también se subrayó  la importancia de crear un espacio donde todos, independientemente de sus habilidades, puedan participar plenamente en la emoción del waterpolo.

En un día tan significativo como el Día Internacional de la Discapacidad, celebramos no solo la diversidad de talento en el agua, sino también el mensaje poderoso de que el deporte tiene el poder de unir a comunidades y derribar barreras.

En Imancorp Foundation, al fomentar  esta iniciativa, estamos contribuyendo al impulso del Waterpolo Ability, liderado por el presidente de la Comisión de Waterpolo Adaptado de la Federación Catalana de deporte de personas con discapacidad física, Gabi Villarubia, y Xavier Llordella y Jordi Alonso, todos ellos waterpololistas de la selección española de waterpolo, quienes estuvieron presentes en el evento, junto con Dani Nart seleccionador Nacional. 

Este evento no solo une la habilidad atlética, sino que también destaca el papel esencial que desempeña la inclusión en el tejido mismo del deporte.

A través de esta visión innovadora, desde IMANcorp FOUNDATION  creamos programas específicos para las empresas ¡Cambia las Reglas! con la finalidad de  generar entornos laborales inclusivos, a través del deporte. 

¿Quieres conocer cómo fue el mágico momento del partido de waterpolo con alto impacto social? 

Podéis hacerlo aquí: (por cierto… alguno de nuestros invitados incluso se atrevió a jugar al waterpolo saltando a la piscina y disfrutando de este maravilloso deporte ¡Aquaplash!)