• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Innovación y Talento Emergente en el UPC Challenge

Innovación y Talento Emergente en el UPC Challenge

Barcelona. 12 y 22 de Enero de 2024. En el marco del UPC Challenge, estudiantes de los últimos cursos de ingeniería industrial, telecomunicaciones e informática han desarrollado a lo largo del primer trimeste varios proyectos frente a los retos lanzados por la IMANcorp FOUNDATION. Cuatro equipos presentaron soluciones vanguardistas, acercándonos al brillante talento de la próxima generación.

El enfoque de los retos planteados se centró en encontrar soluciones que pudieran integrarse en el Sistema de Operaciones de Ciberseguridad (SOC). Es un orgullo destacar la implicación y dedicación del equipo de Ingeniería, Innovación y Seguridad de Gripo IMAN, que ha hecho posible este desafío.

La conexión entre los entornos universitarios y la empresa es fundamental para el progreso y la evolución de la tecnología. En este contexto, el proyecto nos acerca a la frescura y la creatividad de los jóvenes futuros ingenieros, quienes, con su perspectiva innovadora, han presentado soluciones disruptivas.

IMANcorp FOUNDATION agradece sinceramente la participación activa de estos talentosos estudiantes, así como al equipo de profesores de la Universidad Politécnica de Catalunya y su equipo gestor, su implicación. La colaboración con el equipo de Ingeniería, Innovación y Seguridad de GRUPO IMAN ha sido clave para llevar adelante este desafío y explorar nuevas posibilidades en el ámbito de tecnologías emergentes aplicadas al sector servicios .

Estamos valorando el poder seguir avanzando y desarrollando las soluciones innovadoras que nos han compartido estos equipos de talentosos estudiantes.

Esperamos que esta colaboración continúe creando puentes entre la educación superior y las necesidades del sector, impulsando así el avance tecnológico y la formación de profesionales altamente capacitados.

En IMANcorp FOUNDATION, creemos en el poder de la innovación y el talento emergente.

Estamos comprometidos a seguir apoyando iniciativas como el UPC Challenge, donde la juventud se convierte en el motor de soluciones creativas que moldearán el futuro de la tecnología.

¡Gracias a todos los participantes por hacer posible este emocionante viaje hacia la innovación y el talento!